OCTAVO ANIVERSARIO DE NUTRITIONAL COACHING

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Estamos de enhorabuena! Si algo hemos aprendido a lo largo de estos años de práctica del coaching es a compartir la alegría y celebrar los logros, y hoy nos sentimos especialmente orgullosos y felices de compartir con vosotros que tal día como hoy, hace 8 años, nació Nutritional Coaching, Experts en Nutrició.

Un 12 de febrero de 2008 iniciamos un proyecto que tenía una doble misión: ofrecer una formación especializada y de calidad a los Dietistas Nutricionistas y hacer llegar a las personas un enfoque nuevo, el del coaching nutricional, para ayudarles a alimentar su bienestar, tal y como afirma nuestro lema. Acompañar a las personas para que lleven a cabo un cambio en su alimentación, es una tarea compleja que requiere conocimientos técnicos adecuados y habilidades para favorecer la disposición al cambio y la motivación para perseverar.

En Nutritional Coaching apostamos por este nuevo tipo de intervención, teniendo muy claro que esta filosofía y esta manera de trabajar es la más adecuada y efectiva, tanto desde el punto de vista del paciente como del profesional que lo compaña, y también la que nos hace más felices, puesto que permite a todos disfrutar y enriquecerse durante el proceso.

Pero en estos 8 años no sólo hemos aprendido y crecido en el área del coaching nutricional, sino que también nos hemos ido posicionando como un referente en el área de la nutrición deportiva, organizando e impartiendo acciones formativas y eventos que año tras año llenan las aulas de profesionales que apuestan por una formación de calidad presencial y On line que les ofrece el contar con docentes que aúnan el rigor académico y la experiencia de la práctica, el saber y el saber hacer. Si hoy estamos celebrando nuestro aniversario es gracias al trabajo de todo nuestro equipo y a los colaboradores que puntualmente nos acompañan, sin los cuales no hubiera sido posible lograr todo lo que hemos alcanzado.

Ocho años después Nutritional Coaching es un referente en asesoramiento, formación e investigación en el campo del coaching nutricional y la nutrición deportiva, no sólo en España, sino también en Latinoamérica. Por ese motivo queremos daros las gracias a los más de 2500 dietistas nutricionistas y otros profesionales de la salud que trabajan en colaboración con D-N que han confiado en nosotros para formarse, en las diferentes especialidades que ofrecemos, a las universidades con las que colaboramos, agradecidos a los pacientes y deportistas que han acudido a nuestras consultas para mejorar su alimentación, a las empresas que han decidido capacitar a sus plantillas a través de nuestra formación a medida, o contratar nuestros Planes Wellness, a los lectores de nuestro libro Coaching Nutricional. Haz que tu dieta funcione, y a todos los que nos siguen en redes sociales, dando sentido a nuestro trabajo y haciendo que podamos celebrar un día como hoy.

Todo el equipo de Nutritional Coaching confiamos en celebrar muchos años más, siempre teniéndoos a todos en cuenta, para ofreceros los mejores servicios, con alegría, con la confianza que te aporta la experiencia de ser ya veterano, y manteniendo a la vez la actitud motivada, curiosa y con ganas de aprender del principiante, para conseguir como resultado la excelencia en todo lo que hagamos.

Muchas gracias.

Yolanda Fleta y Jaime Giménez

Dirección Nutritional Coaching SL.

Logo_web_2_0

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?