Servicios para empresas

El valor de tu empresa depende de la salud de tu equipo

Súmate a las empresas saludables con nuestro Plan Wellness personalizado.
¡Llego la hora de la trasformación!

Modelo de empresa saludable

Trabajamos desde hace más de 13 años ofreciendo nuestro Plan Wellness para las empresas que quieran incorporar el Modelo de Empresa Saludable. En Nutritional Coaching SL trabajamos diseñando y ejecutando PLANES WELLNESS para empresas, creando contenidos y actividades que permiten a las organizaciones innovar en un área que, sin duda, marcará los próximos años en la relación empresa-trabajador.

El objetivo del programa es acompañar a las empresas a estar comprometidas y motivadas para afrontar el reto de generar un entorno feliz y saludable para todos los empleados. Es decir, mejorar la salud de su equipo para que tenga una repercusión inmediata en su propia vida, en su rendimiento y en su productividad. Obteniendo trabajadores saludables y empresas prósperas.

¿Qué mejorará en tu empresa tras tu plan wellness?

  • Aumenta el sentimiento de pertinencia a la empresa
  • Mejora el bienestar y el rendimiento personal de los empleados
  • Incrementan las ganas de emprender nuevos proyectos
  • Mejoran el compromiso con la empresa
  • Aumenta la satisfacción personal de los empleados
  • Reducir el absentismo laboral debido a accidentes o enfermedades.
  • Mejorar el entorno de trabajo
  • Mejora la imagen de la empresa en relación con los empleados.

Según los datos obtenidos del informe The workplace wellness alliance del Forum Económico Mundial, el retorno de la inversión (ROI) por cada Euro invertido en programas de bienestar laboral es de 2,54 euros. Otro estudio a nivel europeo (ENWHP) calcula un retorno de la inversión de entre 2,5 y 4,8 euros en absentismo y de entre 2,3 y 5,9 euros en costes de enfermedad.

Desde el equipo de Nutritional Coaching SL disponemos de más de 8 años de experiencia diseñando y ejecutando PLANES WELLNESS para empresas, incorporando contenidos y/o actividades que permiten a las empresas innovar en un área que sin duda marcará los próximos años en la relación empresa-trabajador.

¡Con el plan wellness todos los empleados saben que su empresa se preocupa por su bienestar!

Nota: Todos nuestros servicios están realizados por personal sanitario con titulación universitaria, y titulados en Nutrición Humana y Dietética y CAFE (Ciencias de la Actividad Física y Deporte), ofreciendo las máximas garantías de calidad en el servicio

Asesoramiento a empresas

Si tienes una idea, te ayudamos a hacerla posible.

Asesoramos a tu empresa

  • Ofrecemos asesoramiento técnico nutricional en el desarrollo de nuevos productos y campañas publicitarias a empresas del sector de la alimentación.

 

  • Elaboramos contenidos para diferentes soportes como blogs, webs, plataformas virtuales, etc.

 

  • Si tienes una empresa del ámbito de la alimentación y/o nutrición, consúltanos tu proyecto y juntos encontraremos la mejor opción.

¿Quieres más información?