OCTAVO ANIVERSARIO DE NUTRITIONAL COACHING

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Estamos de enhorabuena! Si algo hemos aprendido a lo largo de estos años de práctica del coaching es a compartir la alegría y celebrar los logros, y hoy nos sentimos especialmente orgullosos y felices de compartir con vosotros que tal día como hoy, hace 8 años, nació Nutritional Coaching, Experts en Nutrició.

Un 12 de febrero de 2008 iniciamos un proyecto que tenía una doble misión: ofrecer una formación especializada y de calidad a los Dietistas Nutricionistas y hacer llegar a las personas un enfoque nuevo, el del coaching nutricional, para ayudarles a alimentar su bienestar, tal y como afirma nuestro lema. Acompañar a las personas para que lleven a cabo un cambio en su alimentación, es una tarea compleja que requiere conocimientos técnicos adecuados y habilidades para favorecer la disposición al cambio y la motivación para perseverar.

En Nutritional Coaching apostamos por este nuevo tipo de intervención, teniendo muy claro que esta filosofía y esta manera de trabajar es la más adecuada y efectiva, tanto desde el punto de vista del paciente como del profesional que lo compaña, y también la que nos hace más felices, puesto que permite a todos disfrutar y enriquecerse durante el proceso.

Pero en estos 8 años no sólo hemos aprendido y crecido en el área del coaching nutricional, sino que también nos hemos ido posicionando como un referente en el área de la nutrición deportiva, organizando e impartiendo acciones formativas y eventos que año tras año llenan las aulas de profesionales que apuestan por una formación de calidad presencial and On line que les ofrece el contar con docentes que aúnan el rigor académico y la experiencia de la práctica, el saber y el saber hacer. Si hoy estamos celebrando nuestro aniversario es gracias al trabajo de todo nuestro equipo y a los colaboradores que puntualmente nos acompañan, sin los cuales no hubiera sido posible lograr todo lo que hemos alcanzado.

Ocho años después Nutritional Coaching es un referente en asesoramiento, formación e investigación en el campo del coaching nutricional y la nutrición deportiva, no sólo en España, sino también en Latinoamérica. Por ese motivo queremos daros las gracias a los más de 2500 dietistas nutricionistas y otros profesionales de la salud que trabajan en colaboración con D-N que han confiado en nosotros para formarse, en las diferentes especialidades que ofrecemos, a las universidades con las que colaboramos, agradecidos a los pacientes y deportistas que han acudido a nuestras consultas para mejorar su alimentación, a las empresas que han decidido capacitar a sus plantillas a través de nuestra formación a medida, o contratar nuestros Planes Wellness, a los lectores de nuestro libro Coaching Nutricional. Haz que tu dieta funcione, y a todos los que nos siguen en redes sociales, dando sentido a nuestro trabajo y haciendo que podamos celebrar un día como hoy.

Todo el equipo de Nutritional Coaching confiamos en celebrar muchos años más, siempre teniéndoos a todos en cuenta, para ofreceros los mejores servicios, con alegría, con la confianza que te aporta la experiencia de ser ya veterano, y manteniendo a la vez la actitud motivada, curiosa y con ganas de aprender del principiante, para conseguir como resultado la excelencia en todo lo que hagamos.

Muchas gracias.

Yolanda Fleta y Jaime Giménez

Dirección Nutritional Coaching SL.

Logo_web_2_0

Artículos relacionados

en_USEnglish
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?