Consulta dietética

Eres lo que comes y comes como vives

Cuidamos de ti y te acompañamos
a lograr tu objetivo

Siéntete como en casa

Nutritional Coaching SL, dispone de consulta en la ciudad de Barcelona y también online, donde te ofrecemos la posibilidad de modificar tus hábitos alimentarios y conseguir tu objetivo nutricional a través de nuestro servicio de consulta dietética. En este servicio, un Dietista-Nutricionista colegiado realiza una valoración de tu estado nutricional, a través de una completa historia clínica y dietética, analiza los hábitos alimentarios y realiza un estudio antropométrico completo a partir del cual se establecen conjuntamente contigo unos objetivos realistas. Además, responde dudas y elabora un patrón nutricional totalmente personalizado en colaboración contigo, incidiendo en la modificación de los hábitos incorrectos a través de la educación nutricional.

Servicio destinado a:

  • Personas sanas que quieran mejorar o cambiar su alimentación.
  • Personas en situaciones especiales: embarazo, lactancia, crecimiento, menopausia, tercera edad, etc.
  • Personas con problemas de salud: Diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión, ácido úrico, alergias e intolerancias alimentarias, etc.
  • Sobrepeso y Obesidad.
  • Deportistas profesionales o amateurs.
Play Video
¡Este servicio también
incluye un ebook de
recetas!

Sedes en Barcelona

Si tienes dudas, puedes solicitar una primera visita informativa gratuita, donde te explicaremos con todo detalle el funcionamiento del servicio.

Síguenos 

Precios

Te asesoramos en cada paso y ayudamos a resolver todas las dudas que tengas ¡te acompañamos a lograr tu objetivo nutricional!

Consulta de nutrición

Primera visita

60

(Iva incluido)

Seguimiento

50

(Iva incluido)

Nota: Todos nuestros servicios están realizados por personal sanitario con titulación universitaria, y titulados en Nutrición Humana y Dietética y CAFE (Ciencias de la Actividad Física y Deporte), ofreciendo las máximas garantías de calidad en el servicio

¿Conoces nuestros packs de consulta?

Tu salud nos importa, por ello, hemos creado 3 tipos de packs que se adaptan según tus necesidades. ¿Quieres conseguir un peso saludable? ¿Te preocupa alguna alergia o intolerancia alimentaria? ¿Vas a ser mamá?

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Pack peso saludable

Pack peso saludable

Consiste en 5 sesiones en las cuales personalizaremos juntos la pauta nutricional que se adapte mejor a ti y a tus objetivos de gestión del peso. A lo largo de las sesiones iremos haciendo un seguimiento con tal de crear una pauta a tu medida, en la cual disfrutes y aprendas a comer a la vez que alcanzas tus objetivos.
COMPRAR

Pack embarazo

Pack embarazo

Te ofrece sesiones diseñadas para que tú, futura mamá, tengas la seguridad de que te estás alimentando de la mejor manera posible para asegurar el buen crecimiento de tu futur@ hij@ y para que tu cuerpo esté en condiciones óptimas de salud. Asegurando un embarazo de éxito y para que la recuperación postparto y la lactancia sean lo mejor posible. Ponerte en manos de un especialista te ayudará a tener un embarazo ¡fabuloso!
COMPRAR

Pack alergias e
intolerancias alimentarias

Pack alergias e
intolerancias alimentarias

Es un programa creado por los expertos en nutrición y dietética que forman parte de nuestro equipo. Este programa personalizado, adaptado a las necesidades individuales de cada paciente, se basa en una serie de visitas que te permitirán ir mejorando todos aquellos aspectos relacionados con tus hábitos alimentarios, y estilo de vida en general, relacionados con la alergia y/o intolerancia alimentaria (lactosa, fructosa-sorbitol, gluten, frutos secos, huevo, etc.) que presentes.
COMPRAR

¿Estas preparado para el cambio?