Nutrición deportiva

¿Cuál es tu sueño deportivo?

Si no cambias tus hábitos, deberás cambiar tus sueños.

 

La práctica deportiva ha de unir salud y rendimiento. Conoce nuestra exclusiva unidad especializada en la atención al deportista.

Asesoramiento nutricional deportivo

Incluye una valoración del estado nutricional del deportista o de la plantilla, realización de un estudio completo, asesoramiento sobre hábitos alimentarios específicos para cada tipo de deporte o situación particular, determinación de objetivos, entrega de informes y elaboración de la pauta nutricional personalizada, control y seguimiento

Asesoramiento nutricional deportivo élite

Especializado para deportistas semiprofesionales y/o profesionales. Realizamos la planificación nutricional, hidratación y suplementación del deportista teniendo en cuenta toda la temporada o prueba específica. Bien sean deportes de potencia como resistencia acrobática o mixtos. La primera visita incluye una valoración del estado nutricional del deportista o de la plantilla y establecimiento de objetivos para la temporada o prueba en cuestión. Posteriormente se entrega la pauta nutricional, hidratación y suplementación y adaptada a cada objetivo.

Nuestro equipo realiza este servicio para deportistas que compiten en todo tipo de pruebas y campeonatos

Maratón des Sables · IRONMAN · Juegos Olímpicos · Marathon · Premier League Campeonatos del mundo · Ultra Trail Monte Fuji · Ultra-Trail du Mont-Blanc®

Nutritional Coaching colabora con uno de los más importantes laboratorios de análisis clínicos y genéticos sobre salud, nutrición, deporte… Si quieres obtener los mejores resultados, nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Precios

Te asesoramos en cada paso y ayudamos a resolver todas las dudas que tengas ¡juntos logramos tu objetivo nutricional y mejoramos tu rendimiento deportivo!

Nutrición deportiva

Primera visita

100

(Iva incluido)

Seguimiento

50

(Iva incluido)

Nutrición deportiva élite

Primera visita

200

(Iva incluido)

Seguimiento

100

(Iva incluido)

Nota: Todos nuestros servicios están realizados por personal sanitario con titulación universitaria, y titulados en Nutrición Humana y Dietética y CAFE (Ciencias de la Actividad Física y Deporte), ofreciendo las máximas garantías de calidad en el servicio.

¿Estas preparado para el cambio?