Programa Pérdida de Peso on-line “Haz que tu dieta funcione”

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Si quieres hacer algo maravilloso por ti este año y uno de tus propósitos para el 2016 es perder peso, ésta es la solución que estabas buscando. Este programa sigue el método y la filosofía de nuestro exitoso Nutritional Coach Program basado en la idea de que perder peso te resultará fácil si encuentras tu propia motivación y diseñas un plan a tu medida.

Durante el proceso estaremos a tu lado para acompañarte a la hora de resolver los problemas con los que te has encontrado otras veces: falta de tiempo, estrés, hambre emocional, un entorno que no te apoya, momentos de ocio, … Eres capaz de superar todas esas barreras, porque comer saludablemente es muy importante para ti, y cuando te des cuenta de ello, sentirás la fuerza que te da la convicción. Parece magia, pero no lo es. Es tu capacidad para confiar y comprometerte contigo mismo, el que te permite conseguir cosas extraordinarias . Tal y como escribimos en nuestro libro “Coaching nutricional. Haz que tu dieta funcione” : El coaching nutricional no es para los que buscan fórmulas mágicas, sino para los que quieren descubrir la magia que supone confiar en uno mismo”. (Estás de suerte, porque con esta campaña regalamos el libro a las 50 primeras personas que contraten el programa.

Dejar atrás viejos hábitos alimentarios o aprender a resolver el malestar emocional de otra manera que no sea comiendo, son cosas que vas a aprender con este programa. Un Dietista nutricionista colegiado y experto en coaching nutricional te diseñará una pauta nutricional a tu medida, teniendo en cuenta tus preferencias y tus necesidades. No pasarás hambre, puesto que de lo que se trata no es de que sufras mucho durante unas semanas para conseguir perder peso y luego lo dejes. Se trata de que aprendas a comer de manera diferente y saludable, y quieras mantenerlo en el tiempo. Cuanto más satisfacción y menos esfuerzo te suponga este cambio, más ganas vas a tener de continuar. Y así, sin darte cuenta, es como lo que al principio te costaba un poco, acabarás haciendo casi sin pensar, de modo automático: consumir más frutas y verduras, servir raciones acordes a tus necesidades, prescindir de los alimentos superfluos, encontrar alternativas saludables al hambre emocional, disfrutar de la comida de manera sana…

El programa es enteramente on-line, a través de sesiones por Videoconferencia de la máxima calidad en tiempo real con tu nutricionista. Nos adaptamos a tus horarios estés donde estés. De esa manera mantenemos la eficacia que supone una visita presencial, pero con la comodidad y facilidad que supone el no tener que desplazarte. ¿Tienes  preguntas? Escríbenos a info@nutritionalcoaching.com y te las contestaremos. ¿Quieres contratar el servicio ya? Pincha aquí.

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
en_USEnglish
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?