Nueva incorporación al equipo de Nutritional Coaching

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

 

Tenemos el placer de presentaros una nueva incorporación al equipo de Nutritional Coaching, Experts en nutrició®, ella es Mireia Hurtado. Es Licenciada en Psicología por la UNED (num. col. 22716). Especializada en hábitos saludables y peso saludable desde el enfoque de la Consciencia Plena (Mindful Eating, Mindfulness, y Autocompasión). Formada en los programas Mindful Eating-Conscious Living (ME-CL1), Mindfulness para la reducción de estrés (MBSR), Mindfulness y Autocompasión (MSC), Terapia Centrada en la Compasión (CFT), y en el curso Mindfulness en la práctica clínica para psicólogos (AEMIND). Además también es Técnico Superior en Dietética y Nutrición.

Mireia Hurtado se incorpora al equipo de Nutritional Coaching donde desempeñará tareas docentes en nuestros nuevos proyectos formativos que son la Certificación en Mindful eating y Mindfulness en formato On Line y la Certificación en Mindfulness eating y Mindfulness en formato presencial durante el próximo curso académico. Además Mireia realizará también consulta en nuestro centro en Barcelona, puesto que ella es una excelente profesional centrada en todas aquellas situaciones que requieran un enfoque psicológico del paciente o bien la incorporación del MIndfulness en toda su extensión.

Con esta nueva incorporación, y la de Natalia Nasarre, el equipo de Nutritional Coaching se amplia. Nuestro objetivo, es ofrecer unos servicios de la más alta calidad, con profesionales con acreditada formación y experiencia en su ámbito profesional, que aporten todo su conocimiento y Know-How a los servicios que ofrecemos.

Logo_prueba

 

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
en_USEnglish
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?