Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este pasado fin de semana 19, 20 y 21 de mayo de 2015, se ha celebrado en Madrid la 4ª edición en España del Curso de Coaching Nutricional nivel 2.

IMG_6777Sala de formación

El curso fue impartido por miembros del equipo docente de Nutritional Coaching, en esta ocasión D. Jaume Giménez, CEO de Nutritional Coaching y Dietista-Nutricionista,  Dña. Yolanda Fleta Directora de proyectos de Nutritional Coaching y socióloga especialista en alimentación, Dña. Lara Lombarte, Dietista-Nutricionista en Nutritional Coaching.

IMG_6783IMG_6791IMG_6793Equipo docente

Los alumnos hicieron un breve repaso de conceptos y herramientas del nivel 1, y pudieron aprender nuevos contenidos, técnicas y herramientas más avanzadas de Coaching nutricional, y ponerlas en práctica en el mismo momento. Los objetivos del curso de nivel 2, incluyen ayudar al alumno a tener más confianza en si mismo en la puesta en escena del coaching nutricional, solucionar las posibles dudas que puedan aparecer en la puesta en práctica de los contenidos del nivel 1, conocer nuevas contenidos y herramientas avanzadas en Coaching nutricional y practicar este nuevo enfoque mediante practicas en el aula, Role Playing y nuestra metodología learning by doing, que permite al alumno adquirir nuevas competencias. en un formato de curso que incluye 20% teoría y 80% practica.

IMG_6774IMG_6779Coffe Breack

IMG_6800IMG_6766Role Playing

Tras finalizar el curso se realizaron las encuestas de valoración y los resultados fueron de una media de EXCELENTE, los alumnos alcanzaron sus expectativas y salieron muy satisfechos de la formación.

 IMG_6815

Yolanda y Jaume firmando ejemplares de su libro para los alumnos

A continuación citamos algunos de los testimonios recogidos:

C.F  Dietista Nutricionista

Me ha sido tremendamente útil ese nivel 2. Me voy cargada de recursos para utilizar y de motivación para hacerlo.

También he adquirido seguridad y aquí traigo la frase con que arranco este nivel 2: “Hay cosas que para saberlas, no basta con haberlas aprendido. Séneca” Me voy con la certeza de “saber” un poco más.

Os agradezco vuestra gran profesionalidad y me llevo además vuestra calidez como personas. No sé qué ocurre en estos cursos pero siempre se crea una sinergia tremenda entre todos.

Me ha encantado compartir con vosotros y todos los compañeros. ¡¡¡GRACIAS!!!

 P. G  Dietista Nutricionista

He comprobado que durante el pasado año he sabido aplicar los conocimientos adquiridos en nivel 1.

Muchas más herramientas, creatividad. Tengo ganas de emprender iniciativas y continuar con esta bonita profesión.

La compañía ha sido lo mejor del curso, así de esta manera los ponentes me han hecho llegar mejor los conocimientos; sin duda el profesorado muy bueno.

Me quedo prendada de como habla Yolanda, lo bien y con la elegancia que lo hace.

AFV Dietista Nutricionista

Estoy escribiendo el testimonio y no puedo creerme que ya haya terminado el curso, han sido tres días fantásticos, mejor si cabe, que los compartidos hace un año en el nivel 1.

Este curso ha significado para mi nuevamente un antes y un después como persona y profesional. Gracias a vosotros mi trabajo tiene un valor añadido, voy a esforzarme para seguir practicando y practicando todo lo aprendido y eso implicará una mayor calidad en el servicio a mis pacientes.

El coaching nutricional es un mundo nuevo y no puedo estar más contenta de haberlo descubierto y estar inmersa en todo este proceso.

Solo puedo dar las gracias porque significa muchísimo para mi todo lo vivido, compartido y aprendido estos días

Gracias

El equipo de Nutritional Coaching quiere agradecer a los alumnos su participación y confianza, para seguir formándose en esta área que seguro marcará los próximos años, muchas gracias.

Para todas/os los interesados en nuestros servicios pueden contactar con nosotros en el Tel: +34 932503858 o bien en info@nutritionalcoaching.com

Coaching Nutricional por Jaume GiménezLOGO IACLogo_web_2_0

Artículos relacionados

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?