TESTIMONIOS 2ª EDICIÓN CERTIFICACIÓN COACHING NUTRICIONAL BOGOTÁ (COLOMBIA) NOV 2014

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2014, se ha celebrado en la ciudad de Bogotá (Colombia) la segunda edición de la Certificación en Coaching Nutricional. Esta certificación ha estado promovida y organizada por Nutritional Coaching en colaboración con el centro EMMA en Bogotá. Al evento asistieron alumnas/os de Colombia, Perú, Venezuela entre otros lugares de América Latina.

El evento ha sido todo un éxito de participación y satisfacción por parte de todas las asistentes, como lo demuestra que las plazas se cubrieron al poco tiempo de abrir el período de matriculación. Las alumnas pudieron aprender toda la metodología que implica este nuevo enfoque en el asesoramiento nutricional y ponerlo en práctica en el mismo momento, en unas instalaciones excelentes, mediante dinámicas de grupo, parejas, role playing…

Captura de pantalla 2014-11-24 a las 14.43.27

A partir de ahora las alumnas inician la parte no presencial del curso que complementará a la parte presencial, mediante la tutorización de los alumnos por parte del equipo docente. Esta fase ayudará a poner en práctica, todo lo aprendido y continuar con su proceso de aprendizaje. La formación en Coaching Nutricional que ofrecemos comprende un total de 41 horas entre presencial y a distancia, con un componente práctico muy elevado en ambos casos.

La formación la llevaron a cabo en esta ocasión Dña. Yolanda Fleta Coach de salud, personal y nutricional, y directora de proyectos de Nutritional Coaching, Dña.Lara Lombarte, Dietista Nutricionista y D. Jaume Giménez Sánchez, Dietista-Nutricionista y Director de Nutritional Coaching.

Captura de pantalla 2014-11-24 a las 14.43.46

Queremos agradecer a todas las alumnas su gran implicación y participación durante el curso. Una vez finalizado el curso y como es habitual, en este caso las alumnas rellenaron unos cuestionarios de forma anónima con la valoración del curso, la cual ha sido muy satisfactoria con una media de excelente. Por otro lado y de forma voluntaria, las alumnas detallan su testimonio en el curso, y que a continuación detallamos algunos de ellos:

Testimonio 1  I.L Nutricionista-Dietista.

Mi experiencia en este curso fue excelente. Me llevo muy buenas herramientas para aplicar en consulta. Creo que el paciente ahora obtendrá un tratamiento más integral y nosotras podremos identificar más fácilmente cual es la necesidad del paciente y trabajaremos en conjunto con ellas para alcanzar ese objetivo tan anhelado. Muchas gracias a Yolanda y a Lara por su atención y dedicación.

Testimonio 2  A.C. Nutricionista-Dietista

Me alegra inmensamente encontrar nuevas técnicas para incorporar en mi desarrollo profesional. Encuentro la oportunidad de mejorar muchos aspectos a nivel personal, que se que influirán de manera muy positiva a mi entorno. Felicitaciones a Nutritional Coaching y por el profesionalismo y preparación del equipo docente. Gracias.

Testimonio 3   M.J.C Nutricionista-Dietista

Fue un curso absolutamente integral, que me permitió afianzar mi amor por el servicio en salud, aprendí cosas de mí que no sabía, conté con un grupo maravilloso de seres humanos expertos en miles de cosas. Es un curso que te da las bases para emprender el vuelo que siempre habías querido hacer, me orientó, siento que fue una bendición y una oportunidad de transformarme continuamente y transformar vidas.

Testimonio 4  G.N Nutricionista-Dietista

Fue una experiencia totalmente enriquecedora, que aportó herramientas no solo para mi vida profesional si no también para mi vida personal, me ayudó a ver de una manera diferente la concepción de la relación nutricionista-paciente, y a entender el porqué de los fracasos e inhaderencias de los planes nutricionales que impartía. Ahora veo mi realidad con otros ojos y siento que puedo contribuir de manera positiva a mejorar los estilos de vida de mis pacientes, soy consciente de que es un proceso del cual tengo que aprender y practicar frecuentemente, pero estoy dispuesta a hacerlo! Mil gracias por ampliar y compartir sus experiencias, conocimientos y técnicas. Me llevo lo mejor de ustedes, Nutritional coaching!

Testimonio 5  D.A. Nutricionista-Dietista

Me siento muy agradecida por la vida por llevarme en un proceso  que continúa en mi interior con este curso, he tocado áreas importantes en las que me pondré a trabajar para ser EXITOSA y FELIZ. No dudaré en motivar a mis colegas par que realicen este curso y hagamos un país mejor con una atención humana y profesional a nuestros pacientes. Se que desde hoy mis pacientes se llevarán lo mejor de mí y yo tomaré lo mejor de ellos. Gracias Yolanda y Lara, en Colombia dejan huellas en 19 corazones, 19 familias y miles de pacientes. Bendiciones.

Testimonio 6  D.R Nutricionista-Dietista

Salgo del curso llena de muy buena energía para poner en práctica todo lo aprendido. Me encantó la metodología, las herramientas y actividades. Espero poder seguir participando de más módulos, ya que las expectativas que tenía en éste fueron exitosas. Gracias por darme esperanza y una nueva guía no solo para mi consultorio, sino a mi vida y mi sueño. Espero seguir viéndolos y en la próxima visita compartir con ustedes mis maravillosas anécdotas y casos exitosos. Con cariño.

Desde Nutritional Coaching, trabajamos dia a dia mejorando y actualizando todos los contenidos, investigando y aplicándolos en nuestra consulta de Barcelona y en nuestro servicio on-line. De ese modo conseguimos aportar a los alumnos todo nuestro Know-How en el área del Coaching Nutricional. Queremos agradecer a todas las alumnas su participación y complicidad a lo largo de todo el curso.

Para todas aquellas personas interesadas, les informamos que el próximo mes de junio de 2015, se celebrará en Bogotá (Colombia) la tercera edición de esta certificación.

 

Artículos relacionados

es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?