OFERTA FORMATIVA UNIVERSIDAD DE BARCELONA CURSO 2014-2015

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nutritional Coaching realiza desde el año 2009 en colaboración con la Universidad de Barcelona, departamento de Ciencias Fisiológicas II (Facultad de Medicina), cursos de Extensión Universitaria sobre nutrición. Estos cursos están destinados a profesionales de la salud y de la actividad física. En todos nuestros cursos participan como docentes Dietistas-Nutricionistas, médicos y profesionales del mundo del deporte, todos ellos con amplia experiencia en su área. Hemos formado a más de 600 profesionales entre todos los cursos, lo cual nos ayuda a seguir confiando y ampliando nuestra formación. Los cursos están reconocidos con créditos ECTS que los alumnos pueden convalidar dentro de su itinerario académico. La formación incluye material didáctico y certificado expedido por la Universidad de Barcelona (UB).

La oferta formativa para el curso académico 2014-2015 es la siguiente:

  • Fundamentos de Nutrición en el deporte  3 ECTS
  • Nutrición en Situaciones especiales 3 ECTS
  • Nutrición en trastornos metabólicos de gran prevalencia 3 ECTS
  • Aspectos psicológicos implicados en la nutrición y el deporte 5 ECTS
  • Master en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte 60 ECTS
  • Perfeccionamiento en Nutrición Deportiva (pendiente aprobación)

Para todos aquellos interesados en la oferta formativa ofrecida por la Universidad de Barcelona, pueden ponserse encontacto con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?