ESTAMOS DE ENHORABUENA. INAUGURACIÓN NUEVA SEDE

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Tenemos una gran noticia, el pasado 1 de julio inauguramos nuestra nueva sede en la localidad de Sitges (Barcelona) en C/Angel Vidal 25 bajos.

Sítges es un bonito pueblo a las orillas del mediterráneo con una gran historia. En esta nueva sede podrás adquirir todos nuestros libros de forma presencial y también on line, inscribirte a nuestras formaciones y disponer de todos nuestros servicios de asesoramiento, formación e investigación tanto presencial como 100% On line como hasta ahora.  Este nuevo proyecto nos hace mucha ilusión ya que nos va a permitir una mayor conciliación laboral-familiar, además de tener más contacto con las personas al estar a pie de calle y dar un mejor servicio a nuestros clientes, pacientes y empresas lo cual es muy importante para nosotros.

 

 

Esta nueva sede central, se une a las ya establecidas en la ciudad de Barcelona (Barrio de l’Eixample), la Academia Emilio Sánchez Vicario, Sorlisport Sitges y otras que vendrán, donde seguimos ofreciendo todos nuestros servicios. Son más de 14 años trabajando con pacientes, clientes, empresas y que esta nueva etapa siga siendo igual de apasionante como las anteriores.

Si visitas este maravilloso pueblo, pásate a vernos y nos tomamos un café o una infusión. Si lo prefieres nos vemos en nuestras sedes.

 

Os esperamos!!

Contáctanos en:

info@nutritionalcoaching.com

+34601203709 o + 34 932503858

Artículos relacionados

es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?