FORMACIÓN EN NUTRICIÓN DEPORTIVA EN BOGOTA (COLOMBIA)

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2015 se celebró en Bogota (Colombia) la primera edición del Curso de Nutrición Deportiva, un enfoque practico. El curso fue todo un éxito de asistencia, habiendo alumnos de toda la geografía latinoamericana (Perú, México, Venezuela, Colombia, Ecuador entre otros).

IMG_6910

Los alumnos todos ellos Nutricionistas pudieron aprender todos los aspectos más relevantes de esta especialidad en nutrición, poniendo en práctica los conocimientos. Estudiando casos reales, comparando diferentes ayudas ergogenicas etc. Todo ello en un ambiente excelente.

 IMG_6907

IMG_6909

Queremos agradecer al Centro Emma2 su colaboración en este proyecto y en especial a las Dras. Ana y Claudia Salgado directoras y a la Dra.Vivian Duarte.

Para todas/os los interesados en proximas formaciones los emplazamos a www.nutritionalcoaching.com donde proximamente aparecerá la nueva oferta formativa.

 

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?