OFERTA FORMATIVA ON LINE MARZO 2017

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nutritional Coaching Institute® dispone de una amplia oferta formativa ON LINE dirigida a los profesionales y estudiantes del ámbito de la salud y la nutrición que quieren mejorar sus competencias, tanto técnicas como personales. Son más de 1500 los alumnos que han pasado por nuestras aulas virtuales desde el año 2008 en las diferentes formaciones que ofrecemos, y han podido disfrutar de una formación en línea actualizada, rigurosa, práctica y basada en evidencia científica.

Para el próximo 2017 ya tenemos planificadas las fechas de todas nuestras formaciones y que a continuación detallamos:

  • Certificación en Coaching Nutricional. El curso de Coaching Nutricional es un programa de entrenamiento altamente práctico y eficaz, que proporciona al profesional de la nutrición los conocimientos y habilidades necesarias para lograr un cambio en los pacientes y una mayor adherencia al tratamiento nutricional. La 13ª edición comenzará el 21 de marzo de 2017.
  • Certificación en Coaching Salud. Dirigido por la Dra.Jaci Molins, pionera en el Coaching Salud en España y América Latina. El Coaching-salud es un proceso de cambio para conseguir objetivos relacionados con la salud. Sirve para pasar de una situación actual no satisfactoria a una de deseada más funcional. La 5ª edición comenzará el 21 de marzo de 2017.
  • Certificación en Inteligencia Emocional en Nutrición y Salud El curso de Inteligencia Emocional en Nutrición y Salud surge para cubrir el hueco formativo que muchos profesionales de la salud tienen respecto al mundo emocional de los pacientes y también de ellos mismos. La 6ª edición comenzará el 21 de marzo de 2017.
  • Certificación en Programación Neurolingüística en Nutrición y Salud El Curso de Programación Neurolingüística (PNL) en Nutrición y Salud tiene como objetivo de ayudar al profesional de la salud a mejorar la relación con el paciente, aportando estrategias y herramientas en esta materia. La 3ª edición comenzará el 21 de marzo de 2017.
  • Certificación en Mindfullness eating  Despues del éxito de la primera edición, Nutritional Coaching tiene el placer de presentar una nueva edición de la Certificación en Mindful eating y Mindfullness On Line. Como profesionales de la salud, sometidos a altos niveles de estrés, incorporar esta práctica puede aportar grandes beneficios tanto en el profesional como en los pacientes y su relación con la comida. La 2ª edición comenzará el 21 de marzo de 2017.
  • Certificación en Técnicas para Hablar en Público. 1ª Edición del curso para todos aquellos profesionales que necesiten mejorar sus habilidades para hablar en público. No hay gestos buenos ni malos, ni una voz mejor que otra, ni un cuerpo más adecuado para comunicar que otro. Todos tenemos un buen comunicador dormido en nuestro interior, y lo que necesita es que lo despertemos, que lo entrenemos y que lo pongamos a punto. Para lograrlo, es preciso descubrir y explotar las cualidades que cada uno tiene con el fin de potenciarlas y comunicar con confianza. En el curso se aprenderá a seducir con la palabra y el cuerpo para dotar a nuestros mensajes de una energía capaz de captar la atención de quien nos escuche.
  • Certificación Healthy Food & Photography (Fotografía y Estilismo Culinario): 1ª Edición del curso Healthy Food & Photography para todos aquellos que queráis exprimir vuestra creatividad. La fotografía culinaria está en auge, todos sabemos que la comida entra primero por la vista. Por eso, la calidad de las imágenes es fundamental. Con este curso aprenderás fotografía y estilismo culinario para que tus platos entren por los ojos, apetezcan y enamoren a través de tus fotos. La 1ª edición comenzará el 21 de marzo de 2017.
  • Posgrado Universitario en Health Coaching. La Universitat Oberta de Catalunya primera universidad en el mundo en formación On Line en Castellano y Nutritional Coaching, se unen para la realización de la segunda edicion del Posgrado Universitario en Health Coaching. El Posgrado posee una carga de 30 créditos ECTS y dará inicio el próximo mes de octubre de 2017
     

Para todas aquellas personas interesadas en nuestra formación, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nutritionalcoaching.com o bien al teléfono +34 932503858.

Artículos relacionados

en_USEnglish
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?