FORMACIÓN PRESENCIAL EN ESPAÑA 2016/2017

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nutritional Coaching, Experts en Nutrició tiene el placer de presentar la oferta formativa presencial que tendrá lugar en el curso académico 2016/2017 en España.

En Nutritional Coaching apostamos por una formación de la máxima calidad y rigor para los profesionales de la salud. Por ello, desde el año 2008 disponemos de una amplia oferta formativa rigurosa, práctica y basada en evidencia científica que aporta a los profesionales de la salud las competencias necesarias para ser más efectivos en la relación con sus pacientes y una mejor adherencia terapéutica.

A continuación detallamos la oferta formativa presencial en diferentes ciudades de todo el territorio nacional:

Mindful Eating y Mindfulness (Alimentación consciente) en Madrid.

Esta Certificación está organizada por Nutritional Coaching y dirigida por Mireia Hurtado psicóloga especialista en Mindful Eating y Mindfulness. Con esta formación, el profesional trabajará el desarrollo de la atención plena ya que éste nuevo enfoque ha demostrado mediante evidencia científica ser eficaz reduciendo la ingesta compulsiva y el hambre emocional. El curso tendrá lugar los días 7,9 21 y 22 de octubre de 2016

Postgrado en Coaching Nutricional y nuevos enfoques en la atención al paciente en Barcelona.

El Postgrado en Coaching Nutricional está organizado por el Campus de la Alimentación de Torribera (Universitat de Barcelona) en colaboración con Nutritional Coaching. El profesional que cursa esta formación universitaria desarrolla las competencias necesarias para mejorar la relación profesional-paciente pasando de un modelo más paternalista a una relación más igualitaria a través de un método altamente práctico y eficaz. El postgrado dará inicio el 14 de Octubre de 2016 hasta el 17 de junio del 2017.

23ª edición de la Certificación en Coaching Nutricional Nivel 1 en Barcelona.

Esta certificación impartida por Nutritional Coaching está dirigida exclusivamente a Dietistas-Nutricionistas y/o profesionales de la salud que trabajen en estrecha colaboración con un D-N. En esta formación, el alumno adquiere las habilidades y competencias propias del coaching y necesarias para lograr la excelencia en su práctica profesional. El curso tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre de 2016. 

2ª Edición de la Jornada de Actualización en Coaching Nutricional y nuevos enfoques en la relación con el paciente en Sevilla.

Esta jornada formativa la organiza Nutritional Coaching en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide y el Centro Norte Salud de Sevilla. Entre sus objetivos principales destacan el de facilitar estrategias que aumenten la adherencia del paciente a las recomendaciones nutricionales y el de dar a conocer nuevos enfoques que el profesional pueda aplicar en su consulta. La Jornada se celebrará el 12 de noviembre de 2016

24ª edición del Certificación en Coaching Nutricional Nivel 1 en Lugo

Certificación en Coaching Nutricional organizado por la Universidad Santiago de Compostela y Nutritional Coaching Este curso equivale a la Certificación en Coaching Nutricional de nivel 1 y está enfocado a desarrollar las habilidades y destrezas que permiten mejorar la relación con el paciente. De esta manera el paciente es responsable de aumentar su adherencia al tratamiento dietético. Este curso se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2016.

25ª edición del Curso de Certificación en Coaching Nutricional Nivel 1 en Madrid

Esta certificación está impartida por Nutritional Coaching y tiene como objetivo, al igual que en las anteriores ediciones, otorgar al alumno la posibilidad de desarrollar habilidades y destrezas que conducen a la excelencia en la practica profesional del asesoramiento nutricional. Este curso tendrá lugar el próximo mes de marzo de 2017.

6ª edición del Curso de Certificación en Coaching Nutricional Nivel 2 en Barcelona.

Esta certificación impartida por Nutritional Coaching se centra en aumentar la capacidad del profesional para aplicar los conocimientos adquiridos en el nivel 1 y 2 de forma eficaz en sesiones eminentemente prácticas. El curso se celebrará el próximo mes de mayo de 2017.

Por otro lado, Nutritional Coaching también organiza y colabora en numerosas formaciones relacionadas con la Nutrición Deportiva. A continuación puede encontrar toda la oferta presencial que se llevará a cabo en España el próximo curso académico.

Curso de extensión universitaria: Fundamentos de Nutrición en el deporte.

La 7ª convocatoria de este curso está organizada por la Universitat de Barcelona en colaboración con Nutritional Coaching. El principal objetivo de esta formación es que el alumno sea capaz de elaborar y recomendar patrones dietéticos correctos aplicados a la práctica deportiva. Este curso tendrá lugar del 19 de octubre del 2016 al 25 de enero de 2017

Master en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte

La 4ª edición de este Master está organizado por la Universitat de Barcelona junto a la Universitat de Lleida, Universitat de les Illes Balears, Universitata Rovira i Virgili, el CAR de Sant Cugar, INEFC Barcelona y Nutritional Coaching. El alumno del aprenderá a educar al deportista y a su entorno en hábitos alimenticios adecuados que le permitan alcanzar sus metas deportivas. El master dará comienzo el 20 de octubre de 2016 y tiene una duración de un año académico.

Curso de extensión universitaria: Perfeccionamiento en Nutrición Deportiva.

La 5ª convocatoria de este curso está organizado por la Universitat de Barcelona en colaboración con Nutritional Coaching y es la segunda parte del anteriormente mencionado curso de Fundamentos de Nutrición en el Deporte. Este curso garantiza al alumno saber reconocer y aconsejar sobre hábitos alimentarios correctos aplicados a la práctica deportiva además de realizar intervenciones nutricionales específicas. Esta formación se llevará a cabo del 15 de febrero al 17 de mayo del 2017

5ª Edición de la Jornada Científico-Técnica sobre nutrición deportiva.

La 5ª edición de esta Jornada está organizada por numerosas entidades como la Universitat de Barcelona, el campus de la Alimentación de Torribera, el Centro de Alto Rendimiento CAR de Sant Cugat y Nutritional Coaching. En esta jornada formativa el profesional conocerá nuevas estrategias nutricionales basadas en evidencia científica para mejorar el rendimiento deportivo. Esta formación tendrá lugar en junio de 2017.

Además de la formación presencial también puede consulta toda nuestra formación ON-LINE de Nutritional Coaching Institute.

Para todas aquellas personas interesadas en nuestra formación, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nutritionalcoaching.com o bien al teléfono +34 932503838

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
en_USEnglish
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?