MÁSTER EN NUTRICIÓN EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

El próximo curso académico 2014-2015, se celebrará en al Campus de la Alimentación de Torribera, la segunda edición del Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte que organiza la Universidad de Barcelona, en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, la Universidad de las Islas Baleares, el Centro de Alto Rendimiento CAR de Sant Cugat, INEFC Barcelona y con la participación de Nutritional Coaching en la secretaría técnica. El Máster consta de 60 créditos ECTS y se imparte principalmente en el Campus de la Alimentación de Torribera, en las instalaciones de INEFC Barcelona y el Centro de Alto Rendimiento CAR de Sant Cugat, donde los alumnos tienen contacto directo con todo lo que rodea al mundo del deporte.

DR.RUBIRALTA Y JAUME

El período de preinscripción al Máster se inicia el dia 2 de julio de 2014 hasta el 15 de septiembre de 2014, siendo el cupo de alumnos limitado. Este año como novedad se ha incluído un Curso de posgrado sobre los Aspecto Psicológicos Implicados en la Nutrición y el Deporte, que se impartirá integramente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento CAR de Sant Cugat y cuyo docente será el psicólogo deportivo Josep Marí. Este posgrado, está vinculado al Máster al que los interesados se pueden inscribir individualmente.

FOTO CATERING

Datos generales del Máster

Tipo de curso: Master (Título Universitat Barcelona)
Dirección: Barbany Cairó, Joan Ramon

Número de créditos: 60,00
Duración en años académicos: 1
Modalidad: Presencial
Centro impulsor: Facultat de Medicina
Prácticas en empresas: SI
Importe de la matrícula:

  • 3.600,00 €
  • A este precio se le podrá aplicar un incremento de como máximo 70 € en concepto de tasa administrativa

Fecha inicial de la docencia: 16/10/2014

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
en_USEnglish
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?