V CONGRESO COACHING Y LIDERAZGO UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado 15 y 16 de mayo de 2015, se ha celebrado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona, la V edición del Congreso Nacional Coaching y Liderazgo. El Congreso está organizado por la Universidad de Barcelona, el Institut Gomà y la Escuela de Coaching Teleologico. El tema de este año ha sido ¿Desde que campos se puede educar?. En este congreso se ha buscado dar respuesta a todos los aspectos de la educación, ya sea desde la familia, la escuela, la empresa etc. El equipo directivo de Nutritional Coaching fue invitado al congreso, al cual acudieron Yolanda Fleta y Jaime Giménez. En el congreso se realizaron diferentes ponencias y mesas redondas todas ellas impartidas y moderadas por profesionales del mundo del Coaching, con amplia experiencia, abordando todo tipo de temas relacionados con el ámbito de la educación. A la vez se realizaron una serie de talleres simultáneos, donde los asistentes podian interactuar desde una perspectiva más práctica con los docentes. Nutritional Coaching se encargó de impartir el Taller sobre Coaching nutricional. En el Yolanda y Jaume realizaron una breve explicación y  pusieron en practica diferentes herramientas para mejorar la toma de conciencia por parte de los pacientes, como abordar el apetito compulsivo etc. El tema del congreso nos ha parecido muy adecuado, puesto que la educación nutricional es otra forma de educación cada vez más necesaria en los tiempos actuales, y el Coaching nutricional, se presenta como un enfoque válido para ayudar a los profesionales de la nutrición a trasmitir el mensaje de una forma más eficaz.

IMG_6469IMG_6433IMG_6428IMG_6435

El taller tuvo un gran exito y muestra de ello fueron las múltiples preguntas y situaciones que los asistentes pudieron compartir con los docentes. Queremos agradecer especialmente a la dirección del Congreso la invitación, y en particular a la Sra.Hermínia Gomà por su amable atención y confianza en nosotros para la realización del este taller, en un congreso de tanta relevancia en el ámbito nacional.

www.nutritionalcoaching.com

info@nutritionalcoaching.com

 

 

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?