TESTIMONIOS CURSO COACHING NUTRICIONAL SEVILLA JUNIO 2014

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los días 20, 21 y 22 de junio de 2014, se ha celebrado en la ciudad de Sevilla la 15ª edición del Curso de Coaching Nutricional nivel 1. Esta edición ha estado organizada por Nutritional Coaching, en colaboración con CODINAN (Colegio Oficial de Dietistas Nutricionistas de Andalucía). El evento ha sido todo un éxito de participación y satisfacción. Los alumnos asistieron desde diferentes puntos de la geografía nacional, siendo la mayoría de Andalucía. Los alumnos pudieron aprender toda la metodología que implica este nuevo enfoque en el asesoramiento nutricional y ponerlo en práctica en el mismo momento mediante dinámicas de grupo, role playing…

IMG_4318Alumnos realizando prácticas en las instalaciones al aire libre habilitadas para el Curso.

IMG_4276Práctica real en el aula.

A partir de ahora los alumnos inician la parte no presencial del curso que complementará a la parte presencial, mediante la tutorización de los alumnos por parte del equipo docente. Esta fase ayudará a poner en práctica, todo lo aprendido y continuar con su proceso de aprendizaje. La formación en Coaching Nutricional que ofrecemos comprende un total de 41 horas entre presencial y a distancia, con un componente práctico muy elevado en ambos casos.

IMG_4299Momento del Coffee-Breack

La formación la llevaron a cabo en esta ocasión Dña. Yolanda Fleta Coach de salud, personal y nutricional, y directora de proyectos de Nutritional Coaching, D. Jaume Giménez Sánchez, Dietista-Nutricionista, Director de Nutritional Coaching y Dña.Alba Meya, Responsable técnica de proyectos en Nutritional Coaching.

IMG_4280Jaume Giménez exponiendo algunas herramientas de Coaching Nutricional

Queremos agradecer a todos los alumnos su gran implicación y participación en el curso. Una vez finalizado el curso y como es habitual, los alumnos rellenaron unos cuestionarios de forma anónima con la valoración del curso, la cual ha sido muy satisfactoria con una media de excelente. Por otro lado y de forma voluntaria, los alumnos detallan su testimonio en el curso, y que a continuación detallamos algunos de los muchos testimonios recogidos:

Testimonio 1:

E.T.R Dietista Nutricionista

Es un curso que te ayuda a desarrollarte como mejor profesional en el ámbito nutricional, enseñándote técnicas y herramientas que muchas veces no damos la importancia que verdaderamente tienen e incluso damos por hecho. También te ayuda a conectar mejor con el paciente. Pero no hay que olvidar que muchas de ellas también se pueden usar en tu vida cotidiana.  ¡¡Enhorabuena por el trabajo realizado, estoy encantada!!

Testimonio 2:

A.B Dietista Nutricionista

Es un curso realmente sorprendente que guía muy bien aunque no se tenga conocimiento de coaching hacia la práctica del mismo, con su método ODIBROPA. A la vez, es igualmente interesante para personas que tengan nociones de coaching y/o  inteligencia emocional, puesto que está enfocado al campo de la nutrición y tanto los ejemplos como dinámicas y herramientas es justo lo que necesitas como nutricionista o profesional de la salud para realizar este tipo de coaching. Lo recomiendo notablemente, es interesante, motivadora y eficaz. Gracias por todo.

Testimonio 3:

O.C Dietista Nutricionista

Particularmente me ha encantado el curso. Nos han ofrecido herramientas realmente útiles para trabajar en consulta y de manera personal. Además, no se ha quedado todo en teoría para nada, nos han llenado de modelos prácticos con lo que gano mucho en seguridad a la hora de plantearme implantar el servicio en mi consulta. Los profesores hablan con mucha claridad, te enganchan a todos los temas y además siempre les tienes a tu disposición. Es de los cursos que más orgullosa salgo por haberlo llevado a la práctica. Una muy buena inversión, sin duda.

Testimonio 4:

E.C.A Dietista Nutricionista

Tenía muchas expectativas con este curso porque llevo tiempo queriéndolo hacer y no había podido. Me pillaba muy lejos y era un poco de esfuerzo el organizarme, pero me ha sorprendido lo que me ha compensado. Llevo más de 10 años formándome desde que acabé la carrera y nunca había hecho un curso tan interesante, tan práctico, tan ameno, he aprendido muchísimo para lo personal y profesional y se me ha pasado rapidísimo, y eso que no podía desconectar ni un minuto porque no quería perderme nada. Muy feliz de haber venido y de haber elegido a estos expertos. Impactada con la capacidad de los profesionales que lo han impartido de transmitir, de hacerlo ameno y práctico… Encantada.

Desde Nutritional Coaching, trabajamos dia a dia mejorando y actualizando todos los contenidos, investigando y aplicándolos en nuestra consulta, para conseguir de ese modo aportar a los alumnos todo nuestro Know-How en el área del Coaching Nutricional. Queremos agradecer especialmente a todas las alumnas su participación y complicidad a lo largo de todo el curso. También a CODINAN, agradecer su colaboración en este proyecto formativo, que ya es el tercero que realizamos en la ciudad de Sevilla desde el año 2008.  Para todas aquellas personas interesadas, pueden consultar el siguiente enlace con toda nuestra oferta formativa para el curso academico 2014-2015 en España y América Latina.

LOGO IAC

 

 

 

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?