Sant Jordi, libros y rosas. Un día mágico.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

El día 23 de Abril, es uno de los días más mágicos que se celebran en Cataluña. Es “la diada” del libro y la rosa, un día en el que la cultura y la belleza brotan por las calles de cada rincón de la ciudad. Es un día en el que se regalan libros y rosas sin parar, de todos los tipos, estilos, colores y formas.

Des de Nutricional Coaching,  os queremos acercar un poco más nuestros libros, ya que consideramos que pueden ser de interés para profesionales o público general, interesados en el Coaching, las emociones y la alimentación.

Coaching Nutricional, haz que tu dieta funcione. Este fue el primer libro, escrito por J. Giménez y Y. Fleta. Si eres dietista-nutricionista, puede servirte para acercarte un poco más a este mundo del Coaching y conocer como es esto de trabajar bajo este nuevo enfoque, tan distinto al que nos enseñan en la carrera, es un enfoque que nos da una nueva manera de tratar a los pacientes y como acercarnos y comunicarnos mejor con ellos. Si eres una persona de a pie, este libro te va a ayudar a tomar conciencia de que si tu mismo no te implicas en el proceso, pocos logros conseguirás, encontrara herramientas para poder trabajar por ti mismo e iniciar tu propio proceso de Coaching. Eso si, si quieres que tenga un efecto mayor, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

Las emociones se sientan a la mesa. Este fue el primer libro de L. Lombarte, escrito junto a Y. Fleta. En este libro se reflexiona acerca de cómo las emociones tienen un papel importante en nuestra alimentación y es que las emociones y la alimentación tienen un fuerte vinculo y hemos de saber como gestionarlo. Si eres de los que come con hambre emocional, este libro te puede resultar muy útil para hacer las paces con la comida y tener una relación saludable. Además de encontrar estrategias y recetas para ello. Si eres profesional de la salud, verás que cada capítulo describe una emoción y cómo puedes acompañar a tus pacientes a gestionar esa emoción, sin recurrir a la comida.

Coaching Nutricional para niños y padres. Segundo libro de J. Gimenez y Y. Fleta, en esta ocasión los autores se han querido centrar en como el Coaching puede ayudar a los padres a lograr que sus hijos quieran comer sano. El libro esta lleno de estrategias y recursos para los padres para que tengan un maletín de herramientas para mejorar la alimentación de sus hijos, siempre que sus hijos quieran. Si eres un profesional de la salud y trabajas con niños, este libro es de lectura obligada para poder contar con herramientas nuevas que te ayudaran a lograr éxitos en consulta que antes tal vez no lograbas.

A parte de estos 3 libros, tenemos 2 libros de nutrición deportiva, escritos por grandes profesionales en la materia, con contenido de calidad y dirigido a profesionales de la salud, interesados en mejorar el rendimiento del deportista mediante la alimentación.

Esperamos que estos libros os resulten interesantes, cada uno a su manera es enriquecedor para la mente.

Puedes encontrar nuestros libros en librerías, plataformas de venta on-line especializadas y en nuestra tienda online.

¡Feliz Sant Jordi!

Lara Lombarte

Nutritional Coaching

Artículos relacionados

portada post sant Jordi
Cuidando de tí

Nuestra parada en Sant Jordi 2024

¡¡Muchas gracias!! Ha sido un Día del libro / Sant Jordi espectacular. Todo un éxito de asistencia y ventas de todos nuestros libros. Hemos podido

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?