OFERTA FORMATIVA ON-LINE CURSO 2016-2017

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nutritional Coaching Institute® dispone de una amplia oferta formativa ON LINE dirigida a los profesionales y estudiantes del ámbito de la salud y la nutrición que quieren mejorar sus competencias, tanto técnicas como personales. Son más de 1500 los alumnos que han pasado por nuestras aulas virtuales desde el año 2008 en las diferentes formaciones que ofrecemos, y han podido disfrutar de una formación en línea rigurosa, práctica y basada en evidencia científica.

Para el próximo curso académico ya tenemos planificadas las fechas de todas nuestras formaciones y que a continuación detallamos:

  • Certificación en Coaching Nutricional. El curso de Coaching Nutricional es un programa de entrenamiento altamente práctico y eficaz, que proporciona al profesional de la nutrición los conocimientos y habilidades necesarias para lograr un cambio en los pacientes y una mayor adherencia al tratamiento nutricional. La 12ª edición comenzará el 21 de octubre del 2016.
  • Certificación en Coaching Salud. Dirigido por la Dra.Jaci Molins, pionera en el Coaching Salud en España y América Latina. El Coaching-salud es un proceso de cambio para conseguir objetivos relacionados con la salud. Sirve para pasar de una situación actual no satisfactoria a una de deseada más funcional. La 4ª edición comenzará el 21 de octubre del 2016.
  • Certificación en Inteligencia Emocional en Nutrición y Salud El curso de Inteligencia Emocional en Nutrición y Salud surge para cubrir el hueco formativo que muchos profesionales de la salud tienen respecto al mundo emocional de los pacientes y también de ellos mismos. La 4ª edición comenzará el 21 de octubre del 2016.
  • Certificación en Programación Neurolingüística en Nutrición y Salud El Curso de Programación Neurolingüística (PNL) en Nutrición y Salud tiene como objetivo de ayudar al profesional de la salud a mejorar la relación con el paciente, aportando estrategias y herramientas en esta materia. La 2ª edición comenzará el 21 de octubre del 2016.
  • Certificación en Mindfullness eating Nutritional Coaching tiene el placer de presentar la 1ª edición de la Certificación en Mindful eating y Mindfullness On Line. Como profesionales de la salud, sometidos a altos niveles de estrés, incorporar esta práctica puede aportar grandes beneficios tanto en el profesional como en los pacientes y su relación con la comida. La 1ª edición comenzará el 21 de octubre del 2016.
  • Posgrado Universitario en Health Coaching. La Universitat Oberta de Catalunya primera universidad en el mundo en formación On Line en Castellano y Nutritional Coaching, se unen para la realización del Primer Posgrado Universitario en Health Coaching. El Posgrado posee una carga de 30 créditos ECTS y dará inicio el próximo mes de octubre de 2016.

Para todas aquellas personas interesadas en nuestra formación, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nutritionalcoaching.com o bien al teléfono +34 932503858.

 

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?