Nuevo servicio asesoramiento en Trastornos de la conducta alimentaria

Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nutritional Coaching lanza un nuevo servicio de asesoramiento en trastornos de la conducta alimentaria en colaboración con Disanta nutrición.

Presentamos nuestro sistema de nutrición personalizada, inclusiva e intuitiva que hará posible que consigas tus objetivos de salud y de hábitos alimentarios así como mejorar la relación contigo mism@ y con lo que comes.

Estamos especializados en….

  • La relación emociones – alimentación, trabajaremos conjuntamente para mejorar esta relación y descubrir tus procesos ansiosos y emocionales con la comida.
  • Las conductas de riesgo de la alimentación. Si detectas que realizas conductas de riesgo como hacer dietas restrictivas una tras otra, compensar porque te sientes culpable, pesarte de manera obsesiva o no tener libertad para comer lo que te apetece, te podemos ayudar.
  • Trastornos de la conducta alimentaria. Podemos formar parte de tu tratamiento si tienes un diagnóstico actual de Anorexia, Bulimia, Trastorno por atracón o un trastorno de la alimentación no especificado, podemos incorporarnos y coordinarnos con tu equipo de psicólog@s y psiquiatras si estás en tratamiento activo o en la recuperación. ES

Consúltanos, te ofrecemos la realización de un plan personalizado de nutrición con unos objetivos concretos, en función de tu perfil, situación actual y tus necesidades. Por este motivo se ofrecen 2 packs:

PACK INICIAL: 3 sesiones en las que se estudian todos los aspectos fundamentales y se elabora un plan nutricional personalizado así como la coordinación con tu equipo de profesionales (120€).

PACK SEGUIMIENTO: 2 sesiones que adicionalmente se realizan para un seguimiento de tu  evolución y lograr conseguir tus metas (80€).

Artículos relacionados

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?