Estrenamos nuevo logo de Nutritional Coaching

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
Este año Nutritional Coaching ha cumplido 15 años y cuando hacemos balance de este tiempo, nos sentimos orgullosos del camino andado, de las experiencias vividas y los éxitos logrados.  Un aniversario es un momento ideal para celebrar y también para reflexionar. Reflexionar acerca del proyecto, de lo que queremos que sea Nutritional Coaching en los próximos 15 años.

Con esta energía, hemos querido renovar nuestra marca a través de un proceso de restyling que te queremos compartir en este post. La Marca Nutritional Coaching es reconocida en todo el mundo y es sinónimo de profesionalidad, rigurosidad, calidad e innovación.

Cuando pensamos  en lo que representa nuestra marca, Nutritional Coaching está compuesta por dos conceptos: nutrición y coaching.  Son conceptos que a su vez identificamos con otros como alimentación, salud, bienestar, cuerpo, emoción, acompañamiento, saber, conocimiento, formación, rigurosidad, ciencia, aprendizaje.

Todos ellos son palabras y valores sólidos que representan a nuestra marca. Nuestro logotipo nos ha acompañado durante estos 15 años y hemos querido mantener su imagen dándole un aire más fresco y actual.

Hemos cambiado el rojo y negro por el azul y el verde.

 

El verde es un color que está relacionado con la salud, lo sostenible y lo ecológico. Para representar estos valores se ha optado por una paleta extraída de los colores de las hojas de menta.

El azul es el color de la información y el aprendizaje. Se ha usado una paleta de azules, con sutiles pinceladas violetas extraída de los arándanos.

La tipografía se ha modificado para hacerla única, con personalidad y significado. Esta tipografía moderna y geométrica acompaña visualmente con sus curvas. A su vez se han acentuado las líneas rectas para generar firmeza y elegancia.

De este profundo proceso de reflexión y diseño nace nuestro nuevo logotipo. Deseamos que te guste tanto como a nosotros.



                                                                                                      

 

Artículos relacionados

portada post sant Jordi
Cuidando de tí

Nuestra parada en Sant Jordi 2024

¡¡Muchas gracias!! Ha sido un Día del libro / Sant Jordi espectacular. Todo un éxito de asistencia y ventas de todos nuestros libros. Hemos podido

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?