TESTIMONIOS 16º EDICIÓN CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los días 3, 4 y 5 de octubre de 2014, se ha celebrado en Barcelona, la 16ª edición en España del Curso de Coaching Nutricional. Esta edición se ha celebrado como es habitual en el Colegio Mayor Sant Jordi, centro adscrito a la Universidad de Barcelona. El curso una vez más, ha sido todo un éxito de participación y satisfacción por parte de todas las asistentes, como lo demuestran las valoraciones que de forma anónima y a través de un cuestionario cumplimentaron los alumnos tras la finalización del curso. La media de valoración para esta edición ha sido de EXCELENTE. Queremos agradecer estas valoraciones y opiniones de los alumnos, que nos sirven para seguir mejorando en todas nuestras formaciones.

A partir de ahora las alumnas/os inician la parte no presencial del curso que complementará a la parte presencial, mediante la tutorización por parte del equipo docente. Esta fase ayudará a poner en práctica, todo lo aprendido y continuar con su proceso de aprendizaje. La formación en Coaching Nutricional que ofrecemos comprende un total de 41 horas entre presencial y a distancia, con un componente práctico muy elevado en ambos casos.

IMG_5376Dra.Jaci Molins en su intervención

La formación la llevaron a cabo en esta ocasión Dña. Yolanda Fleta Coach de salud, personal y nutricional, y directora de proyectos de Nutritional Coaching, D. Jaume Giménez Sánchez, Dietista-Nutricionista y Director de Nutritional Coaching, la Dra.Jaci Molins Roca coach de salud y medico con más de 25 años de experiencia y autora de varios libros sobre Coaching y salud, y Alba Meya, responsable del area de formación en Nutritional Coaching y Estudiante del GNHD.

IMG_5394Yolanda Fleta en su intervención

Por otro lado y de forma voluntaria, las alumnas/os detallan su testimonio en el curso, y que a continuación detallamos:

Testimonio 1. Dietista Nutricionista

He terminado muy satisfecha de lo aprendido y experimentado en el curso. He profundizado más en herramientas que ya conocía y aprendido nuevas que ya tengo muchas ganas de ir incorporando.

He creado consciencia de mis errores que cometía y estoy motivada a crear pequeños cambios para llegar a dominarlo con mayor confianza.

Testimonio 2. Dietista Nutricionista

Mi formación en trastornos de la conducta alimentaría y obesidad, me ha hecho interesarme por en el Coaching nutricional. Al fin y al cabo, lo que buscamos es un cambio de conducta alimentaria y creo que todas las técnicas aprendidas durante es curso, me orientaran mucho mejor a la hora de llevar a cabo este objetivo.

Tras el curso me invade un sentimiento de alivio, ya que tienes mas herramientas con las que puedes abordar problemas antes complicados y además te haces sentir más consciente de la co-responsabilidad a la hora de llevar a cabo el tratamiento y no cargarnos al 100% con la responsabilidad de solucionar el problema del paciente.

Ahora ya queda poner en practica todos estos conocimientos e integrarlos en nuestra manera de abordar problemas que llegan a la consulta, siempre adaptándolos a las necesidades del paciente.

Gracias por vuestra formación.

Testimonio 3. Diestista Nutricionista

Ha sido un curso muy provechoso, impartido por grandes profesionales y sobretodo grandes comunicadores que han hecho que abra mi mente sobre el tratamiento nutricional y lo que se puede llegar a conseguir con buenas herramientas

Testimonio 4. Dietista Nutricionista

Vine con muchas ganas y con expectativas muy altas al curso, y me llevo una experiencia única llena de conocimientos superinteresantes, habiendo aprendido de profesionales del sector y habiendo conocido y compartido muchas cosas con el resto de asistentes.

Me voy con las ganas de aplicar todo lo aprendido y poder ganar experiencia para dar más calidad en mi trabajo.

¡Muchas gracias, Nutritional Coaching, por vuestras aportaciones y darnos las herramientas para este cambio! Espero vernos pronto

Testimonio 5. Dietista Nutricionista

Con este curso he aprendido qué es el Coaching nutricional, por tanteo, se han cumplido mis expectativas y mi objetivo. Me apunté a este curso para saberlo. Muchas gracias por vuestro trato y atención

Testimonio 6. Dietista Nutricionista

Yo como alumno de Nutritional Coaching, confieso que me ha sorprendido el poder que tiene este nuevo enfoque de tratamiento sobre una persona. No pensé que pudiera abarcar tantos temas y con esta profundidad como para llegar a que la persona se adhiera a un nuevo estilo de vida. Enhorabuena

Testimonio 7. Dietista Nutricionista

Un curso que presenta nuevas, formas de abordar a nuestras pacientes, situaciones difíciles que estos nos presentas. Que ofrece herramientas que podemos utilizar en las distintas situaciones.

Considero que con la aplicación de los conocimientos y herramientas ofrecidas lograré ayudar a mis pacientes a conseguir resultados.

Testimonio 8. Dietista Nutricionista

Es un buen comienzo en el mundo del Coaching. Creo que me ha aportado las herramientas necesarias para empezar a introducir en mis consultas. Les agradezco.

Testimonio 9. Dietista Nutricionista

Como Dietista-Nutricionista y profesional de la salud que tiene un trato directo con personas, muchas veces con problemas de salud, echaba en falta una herramienta que me ayudara a conectar con el paciente y entender sus demandas.

En la carrera, la parte de la entrevista se trabajo poco, por no decir nada, y al finalizar, tuve que aprender de nuevo, ya que una cosa es lo que se explica en clase y otra muy distinta la realidad.

El trato y la comunicación es lo más deficitario (los conocimientos técnicos son más fáciles) por lo que este curso me ha proporcionado (espero) herramientas y me ha ayudado a poder entender mejor las necesidades del paciente o lo que el paciente espera en consulta.

Testimonio 10. Dietista Nutricionista

Ha sido satisfactorio, poder coger diferentes herramientas para ser mejor profesional y poder llegar mejor hacía la otra persona y que vea los resultados con mayor intensidad y satisfacción ya  que, los resultados los encuentra y los tiene uno mismo y enseñar la virtud que tiene “el Coaching nutricional”

IMG_5386Jaume Giménez en su intervención

Desde Nutritional Coaching, estamos muy agradecidos por estos testimonios. Nos ayuda a seguir trabajando dia a dia, mejorando y actualizando todos los contenidos, investigando y aplicándolos en nuestra consulta de Barcelona y en nuestro servicio on-line. De ese modo conseguimos aportar a los alumnos todo nuestro Know-How en el área del Coaching Nutricional. Queremos agradecer una vez más a todas las alumnas/os su participación y complicidad a lo largo de todo el curso.

Para todas aquellas personas interesadas en nuestra oferta formativa y/o servicios, pueden enviar un correo electrónico a info@nutritionalcoaching.com y les atenderemos gustosamente.

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?