OFERTA FORMATIVA EN COACHING NUTRICIONAL ESPAÑA CURSO 2016-2017

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nutritional Coaching realiza desde el año 2008 una formación en Coaching Nutricional exclusiva para Dietistas-Nutricionistas y profesionales de la salud que se dedican al asesoramiento nutricional en colaboración con Dietistas-Nutricionistas. Este curso académico 2016-2017, celebraremos la 25ª edición de la certificación de Nivel 1 y la 6ª edición del nivel 2. Fruto de esta labor docente, hemos formado en Coaching Nutricional a más de 1500 profesionales entre España y América Latina, lo cual nos enorgullece y nos ayuda a seguir trabajando con más ilusión si cabe que al inicio

El equipo docente de Nutritional Coaching, está formado por profesionales con titulación universitaria en Coaching, en psicología, medicina y en Nutrición Humana y Dietética. Trabajamos desde el año 2008 en nuestros centros de Barcelona y Baleares con este nuevo enfoque con pacientes. Colaboramos con las principales universidades en España y América Latina. Investigamos, publicamos y aplicamos todo nuestro Know-How a todas nuestras formaciones, haciéndolas practicas, rigurosas y basadas en evidencia científica.

Para el próximo curso académico ya tenemos planificadas las fechas de todas nuestras formaciones y que a continuación detallamos:

Postgrado Universitario en Coaching Nutricional y Nuevos enfoques en la Atención al Paciente (Octubre 2016)

  • El 19 de octubre del 2016 se inicia el Postgrado de Coaching Nutricional y Nuevos enfoques en la Atención al Paciente que organiza el Campus de l’Alimentació de Torribera (Universitat de Barcelona) en colaboración con Nutritional Coaching.

Certifiación en Coaching Nutricional Nivel 1 Barcelona (Octubre 2016)

  • Los próximos 28, 29 y 30 de octubre del 2016 se celebra en Barcelona la 23ª edición de la Certificación Nutricional nivel 1.

Jornada Universitaria de actualización en Coaching Nutricional y nuevos enfoques en la relación con el paciente Sevilla

  • Tras el éxito de anteriores ediciones, Nutritional Coaching en colaboración con el centro Norte Salud, organizan en la Universidad Pablo de Olavide una nueva edición de esta jornada que se celebrará el 12 de noviembre de 2016

Certificación Universitaria en Coaching Nutricional Nivel 1 Lugo (Noviembre 2016)

  • Los próximos 23, 24 y 25 de noviembre de 2016 se celebra en la Universidad Santiago de Compostela (Lugo) la 24ª edición en España de la Certificación en Coaching Nutricional nivel 1.

Certificación en Coaching Nutricional Nivel 1 Madrid  (Marzo  2017)

  • El próximo mes de marzo de 2017 se celebra en la ciudad de Madrid, la 25ª edición en España de la Certificación en Coaching Nutricional nivel 1.

Coaching Nutricional Nivel 2 Barcelona (Mayo 2017)

  • Nutritional Coaching ofrecerá el próximo mes de mayo del 2017 en Barcelona, la sexta edición en España de la Certificación en Coaching Nutricional nivel 2

Para todas aquellas personas interesadas en nuestra formación en Coaching Nutricional, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nutritionalcoaching.com o vía telefónica +34 93 2503858

LOGO IAC

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?