TESTIMONIOS 17 ª EDICIÓN CURSO COACHING NUTRICIONAL UNIVERSIDAD SANTIAGO COMPOSTELA (NOV 2014)

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los días 26, 27  y 28 de noviembre de 2014, se ha celebrado en la Universidad de Santiago de Compostela (Lugo) la 17ª edición en España de la Certificación en Coaching Nutricional. Esta certificación ha estado promovida y organizada por la Universidad Santiago de Compostela y Nutritional Coaching. Al curso asistieron alumnas/os de diferentes partes de España como Cataluña, Galicia, Castilla y León, Madrid, Zaragoza entre otros lugares. En esta ocasión queremos agradecer al Dr.Alberto Cepeda su colaboración en el proyecto.

IMG_5584Dr.Alberto Cepeda

 

A partir de ahora los alumnos inician la parte no presencial del curso que complementará la parte presencial, mediante la tutorización de los alumnos por parte del equipo docente. Esta fase ayudará a poner en práctica, todo lo aprendido y continuar con el proceso de aprendizaje. La formación en Coaching Nutricional que ofrecemos comprende un total de 41 horas entre presencial y a distancia, con un componente práctico muy elevado en ambos casos, y en este caso acreditada con 4 créditos ECTS.

La formación la llevaron a cabo en esta ocasión Dña. Yolanda Fleta Coach de salud, personal y nutricional, y directora de proyectos de Nutritional Coaching, Dña.Lara Lombarte, Dietista Nutricionista y el último día D. Jaume Giménez Sánchez, Dietista-Nutricionista y Director de Nutritional Coaching.

IMG_5592Alumnos en el segundo dia de curso.

Queremos agradecer a todos los alumnos su gran implicación y participación durante el curso. Una vez finalizado el curso y como es habitual, en este caso los alumnos rellenaron unos cuestionarios de forma anónima con la valoración del curso, la cual ha sido muy satisfactoria con una media de excelente. Por otro lado y de forma voluntaria, los alumnos detallan su testimonio en el curso, y que a continuación detallamos algunos de ellos:

Testimonio 1.

¡Este curso debería ser una asignatura obligatoria en el GNHyD!

Testimonio 2

Ha sido uno de los cursos más productivos que he realizado en mi carrera profesional. Han sido muy precisos y me han dado grandes ideas para poder desarrollar en mi consulta. Os doy las gracias por aportarme una nueva visión de la carrera.

Testimonio 3

Me ha gustado mucho el curso, me ha parecido muy dinámico, el poder ver en tu propia piel las herramientas que se van a utilizar con los clientes. Además las explicaciones de los docentes han estado muy bien. Me voy con muchas ideas nuevas para la consulta para poder aplicar a la consulta y con muchas ganas de aplicar estos nuevos conocimientos.

Testimonio 4

Me ha encantado. Además me ha servido para profundizar en las emociones que siento ahora mismo, y saber identificar el estado en el que se encuentra mi coachee o paciente. Por otra parte, me han parecido muy útiles todas las herramienta que nos ha proporcionado. Muchas gracias.

Testimonio 5

Agradezco primeramente la profesionalidad por parte de los ponentes, es algo que valoro mucho, saber que son personas que saben perfectamente lo que están enseñando y que se mueven en ese campo. Creo que han sabido transmitir la motivación para seguir nuestros objetivos, yo he salido motivado y con ganas de llevarlo a la práctica.

Testimonio 6

Llegado este punto estoy muy satisfecho. El coaching sin duda me ha cambiado mi forma de trabajar y mi forma de vivir con todo su significado. Para mi vivir es disfrutar de la vida. Creo que vivimos en un mundo donde todo pasa tan rápido que nos olvidamos de cosas que son nuestras de nacimiento. Hacemos tantas cosas que hay que parar, esquematizar par después reflexionar y valorar.

Desde Nutritional Coaching, agradecemos estos testimonios y valoraciones, que nos ayudan a seguir trabajando dia a dia mejorando y actualizando todos los contenidos, investigando y aplicándolos en nuestra consulta de Barcelona y en nuestro servicio on-line. De ese modo conseguimos aportar a los alumnos todo nuestro Know-How en el área del Coaching Nutricional. Queremos agradecer a todos los alumnos su participación y complicidad a lo largo de todo el curso.

Para todas aquellas personas interesadas, les informamos que estamos trabajando para una nueva edición del curso en Galicia.

Artículos relacionados

en_USEnglish
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?