Testimonios 1ª ed. Certificación Mindful Eating y 2ª ed. Certificación Nutrición Deportiva UNIVERSIDAD DEL VALLE GUATEMALA

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Después del éxito de las certificaciones realizadas el pasado año en la Universidad del Valle de Guatemala, este pasado mes de febrero parte del equipo de Nutritional Coaching se desplazó a Guatemala, para impartir dos certificaciones. Se impartió, la 2ª edición de la Certificación en Nutrición Deportiva y la 1ª edición, la Certificación en Mindfulnes Eating y Mindfulness.

Ambas certificaciones estuvieron organizadas y avaladas por la Universidad del Valle de Guatemala. Las dos formaciones se impartieron en las propias instalaciones de la Universidad, en un ambiente excelente y muy acogedor.

Como es costumbre  en nuestras las certificaciones, al finalizar los cursos se pidió a los alumnos que realizaran unos cuestionarios anónimos de satisfacción, donde pudieron expresar sus valoraciones y opiniones sobre la formación recibida. El resultado de dichos cuestionarios fueron una vez más  EXCELENTES  y se puede ver plasmado como los estudiantes de ambos cursos salieron satisfechos, logrando cubrir sus expectativas y con ganas de aplicar todos los conocimientos aprendidos.

Aprovechamos este momento para anunciar que fruto de estas primeras ediciones y después del gran éxito de la Certificaciones en Nutrición Deportiva, Coaching Nutricional Nivel 1 y Mindful Eating celebradas en 2017 y 2018. La Universidad de Valle de Guatemala y Nutritional Coaching, tienen el placer de presentar dos nuevos proyectos formativos que se iniciarán el próximo mes de julio de 2018.

Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos enfoques de Atención

Maestría en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte

Captura de pantalla 2018-03-24 a las 9.51.03

Todas las formaciones están avaladas por La Universidad del Valle de Guatemala y por Nutritional Coaching, centro autorizado por la IAC (International Asociation of Coaching) para impartir sus Maestrías.

Captura de pantalla 2018-03-24 a las 9.51.15

Para más información contactar a nuestro PBX: 2507-1500 Ext. 21671 o escríbenos un correo a anarosal@uvg.edu.gt

Esperamos que estos dos nuevos proyectos sean de gran interes para todos los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y busquen formación de calidad, actualizada, con rigor y base científica.

Desde Nutritional Coaching, queremos agradecer a la Universidad del Valle y en especial a Ana Isabel del Rosal, por su profesionalidad y la hospitalidad brindada a todo el equipo de Nutritional Coaching, además, a los alumnos agradecerles su implicación, energía, ganas de aprender y la escucha durante todas las formaciones.

Os dejamos los testimonios de algunos de los alumnos que estuvieron en estas dos últimas ediciones.

TESTIMONIOS MINDFULNES

TESTIMONIO 1

Me pareció un excelente curso con muchas herramientas para poner en práctica el tema, dándole estructura y bases científicas.  Todo lo aprendido me será de mucha utilidad tanto personal como profesionalmente.

TESTIMONIO 2

Este curso me cambio la forma de ver el tratamiento al cual estaba guiando a mis pacientes. Me dio herramientas para trabajar  con  mi persona como para trabajar con mis pacientes. 100% recomendado el curso, es un nuevo estilo de vida.

TESTIMONIOS NUTRICIÓN DEPORTIVA

TESTIMONIO 1

«Buenas tardes, en lo personal me encanto el curso de Nutrición deportiva, aprendí mucho ya que desconocía la forma correcta para evaluar a deportistas de alto rendimiento. «

TESTIMONIO 2

«Excelente curso, con información muy actualizada, acompañamiento personalizado por parte del catedrático. Muy recomendable.

Lda. Karen Alvarez Kestler «

TESTIMONIO 3

«En la profesión de la Nutrición es indispensable seguirnos actualizando. Este curso me permitió expandir mis conocimientos en Nutrición Deportiva y me ofreció la facilidad de poder asistir a una fase presencial y continuar con una fase virtual, las cuales no influyeron en mis labores. ¡Excelente curso, excelente información, excelente preparación del catedrático!

Licda. Aranza María Aguilar Minera – Guatemala «

TESTIMONIO 4

El curso abarcó todos los temas en el deporte, por lo que logre ampliar mis conocimientos y actualizarme, sin embargo, considero que hizo falta abarcar más tiempo para profundizar más en los temas.

TESTIMONIO 5

Soy Nutricionista, maratonista por lo que cuando me entere del curso me intereso mucho en inscribirme para saber más y poder comprender con bases cientificas la fisiología de mi cuerpo y dar una mejor asesoría en mi clínica al equipo de atletismo al que pertenezco; además me ayudo a conocer personas profesionales del ambito deportivo y compartir experiencias y estrategías nutricionales para mejorar en mi disciplina.

TESTIMONIO 6

«Un curso muy amplio, me encantó.

Un punto de vista mucho más amplio para entender esta área de la nutrición.

En Guatemala, ha tenido auge debido a que las personas han ido dejando sus estilos de vida sedentarios y poco a poco han ido iniciando un estilo de vida más saludable, en donde nosotros como profesionales tenemos que respaldarlos y asesorarlos.»

Para más información puedes enviarnos un mensaje a info@nutritionalcoaching.com o bien llamarnos al teléfono +34 93 2503858.

Artículos relacionados

en_USEnglish
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?