OFERTA FORMATIVA EN COACHING NUTRICIONAL ESPAÑA Y AMERICA LATINA CURSO 2014-2015

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nutritional Coaching realiza desde el año 2008 una formación en Coaching Nutricional para Dietistas-Nutricionistas y profesionales de la salud que se dedican al asesoramiento nutricional en colaboración con Dietistas-Nutricionistas. Este curso académico 2014-2015, hemos celebrado nuestra 16ª edición del Curso de Nivel 1 y celebraremos nuestra 3ª edición del nivel 2 del curso. El equipo docente de Nutritional Coaching, está formado por profesionales con titulación universitaria en Coaching y en Nutrición Humana y Dietética. Investigamos y ponemos en practica todos los conocimientos y técnicas en nuestro centro de Barcelona, lo cual nos permite estar actualizados y aportar todo nuestro Know-How a los contenidos del curso y a todos nuestros alumnos. En nuestras formaciones compartimos con nuestros alumnos un modelo de Coaching nutricional que hemos diseñado basándonos en teorías del ámbito de la salud con evidencia científica y con la experiencia que nos da la practica diaria en consulta.

Fruto de esta labor docente, hemos formado a más de 450 profesionales, lo cual nos enorgullece y nos ayuda a seguir trabajando con más ilusión si cabe que al inicio. Actualmente trabajamos con Universidades de prestigio tanto en España como América Latina en la organización e impartición de formación en Coaching Nutricional y cada vez estamos más convencidos de que la aplicación del Coaching Nutricional es una herramienta muy útil para pacientes y profesionales.

Nutritional Coaching, también imparte formación en Coaching Nutricional en América Latina, en países como Colombia y México con gran éxito de satisfacción y participación. Para el próximo curso académico ya tenemos planificadas las fechas de todas nuestras formaciones y que a continuación detallamos:

      • Coaching Nutricional Nivel 1 México (3ª Edición) Marzo 2015
      • Coaching Nutricional Nivel 1 Lugo Noviembre 2014
      • Coaching Nutricional Nivel 1 Colombia (Bogotá) Noviembre 2014
      • Coaching Nutricional Nivel 1 Madrid Marzo 2015
      • Coaching Nutricional Nivel 2 Barcelona Mayo 2015

Para todas aquellas personas interesadas en nuestra formación en Coaching Nutricional, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o vía telefonica.

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
en_USEnglish
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?