¿Cómo gestionar mis objetivos nutricionales?

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

En este post te damos las claves acerca de cómo gestionar tus objetivos nutricionales. Al empezar el año solemos hacernos propósitos para mejorar e incorporar nuevos hábitos. Ten en cuenta que la forma en como definas tu objetivo condicionará el éxito que vayas a lograr.  Nosotros en Nutritional Coaching utilizamos la técnica PRAMPE que te explicamos a continuación:

La palabra PRAMPE es un acróstico mnemotécnico, una técnica que te ayuda a la memorización, formado por las iniciales de las siguientes palabras: Positivo, Realista, Acordado, Medible, Personal, Específico.

Usa la técnica PRAMPE de la siguiente manera: coge tu objetivo nutricional tal y como lo has pensado escríbelo en un papel y analizalo desde el punto de vista de los seis aspectos de la palabra PRAMPE.

Esta es una técnica que nosotros usamos mucho con nuestros pacientes en las sesiones de Coaching nutricional, la trabajamos para que ellos tomen conciencia de la importancia del objetivo. Si el objetivo no es realmente importante, no hay motivación.

Por eso, lo primero que debes preguntarte es ¿para qué quieres conseguir lo que te propones? Fíjate que la pregunta es ¿para qué? y no ¿por qué? La pregunta por qué normalmente lo que obtiene son respuestas a la defensiva o justificaciones. En cambio el para qué te enfoca hacia tu propósito.


 

¿Te gustaría tener una sesión online de Coaching nutricional con nosotros? agenda tu cita, esteremos encantados de acompañarte en el proceso por alcanzar tu objetivo. ¿Quieres que hablemos? Contáctanos en info@nutritionalcoaching.com o +34 932503858

¿Quieres aprender a gestionar objetivos nutricionales con tus pacientes? Fórmate con nosotros en Coaching Nutricional presencial en España o América Latina o bien 100% On line

 

El equipo de Nutritional Coaching

Artículos relacionados

en_USEnglish
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?