I JORNADA DE PREVENCIÓN DEL DOPAJE UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado viernes día 6 de noviembre de 2015, se celebró en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, la I Jornada de prevención del dopaje, con el título «STOP DOPING: TU SALUD ESTÁ EN JUEGO». La jornada fue todo un éxito de asistencia como lo acredita la asistencia de más de 100 personas entre estudiantes y profesionales.

 

El programa de la Jornada comenzó con la presentación por parte de Carmen Gallardo decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC y Raquel Abalo, profesora de farmacología y coordinadora de la actividad. Siguieron los ponentes Alberto Yelmo de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, Dr.Fernanda Padín, perito experto en controles antidopaje, Jose Rodriguez, exciclista olimpico y mundialista.

 

Tras un breve descanso, siguieron Jaime Giménez director de Nutritional Coaching con una ponencia sobre Hidratación y nutrición en el deporte, Sofia Laguarta profesora de la URJC y finalmente Marisa Fernandez, neuropsicóloga de hospital de la Princesa de Madrid.

 

Queremos agradecer a los organizadores y a ISOSTAR la invitación a participar en esta jornada, que fue muy interesante y constructiva sobre un tema de la máxima actualidad.

 

 

 

Artículos relacionados

portada relaciones
Cuidando de tí

Relaciones que enriquecen

El trabajo de un coach nutricional es inspirar a su cliente para que cambie su alimentación y se acerque a la persona que quiere ser.

Leer más »
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?