Después de 11 meses muy intensos organizando cursos en nuevos formatos, publicando varios libros, haciendo investigaciones nuevas y muchas otras cosas, llega el momento en que el equipo de Nutritional Coaching necesita tomarse un descanso para poder recargar las pilas.
Eso significa que de aquí a septiembre seguiremos atendiendo y dando soporte a nuestros estudiantes y clientes, e incluso seguiremos en redes sociales, pero a menor ritmo, no publicaremos nuevos artículos, podcast…
Y es que estos meses han sido muy intensos para todos:
- Hemos lanzado por primera vez cursos vía streaming, para poder adaptarnos a la pandemia y seguir estando al servicio de nuestros estudiantes. Lo que ha supuesto mejoras en nuestra plataforma y en todos los contenidos.
- Hemos ampliado la oferta formativa online, con cursos autogestionables.
- Hemos lanzado dos nuevos proyectos editoriales:
- Ha salido una versión revisada y actualizada de nuestro best seller Coaching Nutricional, haz que tu dieta funcione.
- Hemos celebrado formaciones a medida con empresas, totalmente online, hecho que también ha supuesto un desafío y una oportunidad de mejora de nuestra metodología en formato virtual.
- Hemos organizado una nueva edición de la Jornada de Nutrición deportiva conjuntamente con el CAR, totalmente online, enmarcada de nuevo en el Máster de Nutrición deportiva de la UB.
- Hemos impartido la 8ª edición del Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Barcelona en formato semipresencial.
- Nos encontramos todavía celebrando la 3ª edición de la Maestría en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte de la Universidad del Valle de Guatemala, en formato online.
- Organizamos un multitudinario SIMPOSIO vía Streaming sobre Coaching Nutricional y nuevos enfoques, en le marco de la Maestría de Coaching Nutricional de la UVG
- Hemos seguido impartiendo charlas, talleres y Workshops en distintos formatos.
- Hemos continuado con las visitas de nutrición, coaching nutricional and nutrición deportiva, durante toda la pandemia, adaptándonos a nuestros pacientes/clientes en horarios y formatos.
- …y muchas cosas más.
- Realizado menos eventos presenciales, hecho que no nos gusta demasiado y esperamos que vuelvan en breve (somos de abrazos, nosotros).
- Tenido bajas en el equipo, que nos han dado mucha pena.
- Visto como parte del equipo pasaba por el Covid, por suerte sin demasiadas complicaciones.
- Vivido situaciones personales complicadas.
- Notado en nuestro trabajo la crisis causada por el Covid.